Nuevas viviendas Villa Carmela y Manantial Sur
Inicio Policiales

Lograron recuperar una serie de elementos robados en Monteros

Asimismo, pudieron atrapar a los acusados.

650x440 221119101047 50585
Los jubilados ya viajan gratis

Lograron recuperar una serie de elementos robados en la localidad de Monteros. Asimismo, consiguieron atrapar oportunamente a los acusados. Se trata de un joven de 18 años que quedó detenido y un menor de 15 años, alias “Gordo Ranchero”, que fue entregado a sus progenitores por disposición judicial.

Tras intensas investigaciones, un equipo a cargo del jefe de la dependencia, Comisario Juan Antonio Gunther, logró identificar a los sospechosos y tener datos firmes de los domicilios en los cuales se encontraban los elementos sustraídos a sus víctimas, y que en la mayoría de los casos habían sido vendidos por los ladrones.

Así, este viernes recuperaron un televisor plasma que había sido robado a un médico de la ciudad de Monteros y un monitor de computadora que había sido sustraído el 14 de noviembre pasado, de acuerdo a una denuncia realizada por un funcionario de la municipalidad local. En otra vivienda recuperaron una amoladora que había sido vendida hace dos días por el acusado.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Gendarmería secuestra hojas de coca y neumáticos en Burruyacú

Y en una cuarta vivienda, un parlante y dos DVDs. En otro inmueble, hallaron 20 metros de cable monofásico y varias llaves. Todos los elementos recuperados fueron puestos a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial Monteros, quienes además decidieron que el menor sea entregado a sus progenitores y su cómplice quede detenido.

Artículo anteriorRoberto Sánchez participó de una cena junto a casi un centenar de empresarios tucumanos
Artículo siguienteDetuvieron a un hombre por el robo de motos en al menos tres ciudades