Inicio Justicia

Dura pelea a patadas en el Colegio de Abogados por el caso Irene Benito

58045 ctt
COLEGIO DE ABOGADOS. La sede de la entidad fue escenario de una bochornosa pelea.

El rechazo a un pedido que había efectuado el abogado Alfredo Falú, quien dijo sentirse blanco de una campaña en su contra por las denuncias de las que hizo blanco a la periodista y abogada Irene Benito, derivó en una bochornosa pelea.

Viviendas Belgrano

Sucedió el miércoles, luego de la lectura de la resolución que desestimaba la solicitud del letrado, autor de una denuncia penal contra la investigadora del diario La Gaceta, decisión que fue destacada por el vicepresidente de la entidad, Carlos César Casal.

El directivo contó que mientras hablaba, fue acusado de “condón” de Atilio Billone Francisco García Posse, ex titulares del Colegio, por lo que tras pedir orden, decidió retirarse, momento en el que fu increpado por Pablo Caram.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Casal reconoce que, a manera de respuesta, él le enrostró haber favorecido a sus hijos con puestos de trabajo en la entidad colegiada, tras lo cual el vocal le arrojó golpes y patadas, todo lo cual, afirma, quedó registrado por las cámaras del edificio.

Cuando se enteró de la denuncia de su rival, Caram acudió a Tribunales donde, además de desmentir lo dicho por Casal, lo acusó por amenazas de muerte, citando textualmente frases cargadas con groserías impropias de letrados.

“Me fue citando a pelear en un patio y me gritaba maricón, sos un cagón, no sólo te voy a hundir, te voy a hacer pingo matando”, aseguró el vocal del Colegio de Abogados, atribuyéndole a Casal las mismas agresiones que él denunció.

Te puede interesar:  Alberto Fernández indultado y la fiscal Goyeneche culpable

Cuando fue consultado por lo ocurrido, el presidente del cuerpo deslindó la responsabilidad en su vice, a quien dijo que “se ha obstinado en dañar maliciosamente esta gestión y a la institución”.

FuenteContexto
Artículo anteriorLo asesinaron de un tiro a metros de su casa para robarle la motocicleta
Artículo siguienteJavier Milei salió al cruce de Ofelia Fernández por su proyecto de protectores solares gratuitos