Penitenciaría Benjamín Paz
Inicio Política Local En el marco del “Mes Azul”, se realizó un nuevo Circuito Municipal...

En el marco del “Mes Azul”, se realizó un nuevo Circuito Municipal de las Infancias

La novena edición tuvo lugar en la recientemente inaugurada Plaza Sensorial Amigable y participaron decenas de vecinos de la zona y de otras partes de la ciudad. Nueva fecha confirmada.

Mes Azul muni
Niños y niñas de toda la ciudad disfrutaron de la novena edición del evento.
Monóxido

Este sábado por la tarde se realizó la novena edición del Circuito Municipal de las Infancias. El mismo tuvo lugar en la nueva Plaza Sensorial Amigable ubicada en Bernabé Aráoz al 800, entre avenida Roca y Rondeau.

Una decena de familias se dieron cita para disfrutar de las distintas actividades programadas en el marco del “Mes Azul” (por el Día Mundial de la Concientización sobre Autismo) y por el Día Mundial de la Actividad Física para niños y adolescentes.

Asistencia Pública

En la ocasión, distintas áreas de la Subsecretaría de Desarrollo Humano ofrecieron talleres de reciclado, musical, cultural y literario. Además, se realizó una clínica de skate y se dispuso un espacio saludable donde los chicos y chicas pudieron realizar controles de peso y talle.

Prórroga

“Estamos en el marco del Mes Azul, trajimos una propuesta variada que tiene que ver con distintas expresiones artísticas y recreativas”, señaló Marina Runco, subsecretaria de Educación municipal durante el evento. A su vez, la funcionaria indicó que fueron más de 1500 niños y niñas que participaron de la iniciativa premiada por la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura).

Maratón Independencia

Según adelantó Runco, el próximo Circuito Municipal de las Infancias tendrá lugar el próximo 21 de abril, en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la Escuela Municipal y Cooperativa Gabriela Mistral. “Se realizará una bicicleteada y el Circuito de las Infancias en Parque Guillermina”, adelantó.

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario