Entrega de camionetas Policía
Inicio Policiales Fueron decomisados más de mil kilos de carne ilegalmente transportada

Fueron decomisados más de mil kilos de carne ilegalmente transportada

Los mismos eran trasladados sin control sanitario ni cadena de frío

decomisados más de mil kilos de carne ilegalmente transportada
Monóxido

En una labor de investigación llevada a cabo por el equipo de la División de Delitos Rurales y Ambientales se ha revelado la existencia de un preocupante paso de vehículos de carga que transportan carne vacuna de dudosa procedencia y sin los controles sanitarios correspondientes. Como resultado de estas averiguaciones, se han dispuesto operativos preventivos en diferentes puntos estratégicos.

Cabe mencionar que uno de ellos tuvo lugar en el puesto de control ubicado en la Ruta Provincial 341, pasando la Papelera de Tucumán. Durante dicho operativo, se llevó a cabo la inspección de una camioneta cuyo conductor era un hombre de 44 años. Sorprendentemente, en la caja del vehículo se encontraron 300 kilogramos de carne vacuna sin cadena de frío y sin ninguna medida sanitaria aplicada.

Asistencia Pública

Por otro lado, en otro operativo realizado en la Ruta Nacional 38, específicamente en el área de La Invernada, se procedió al control de una camioneta de la marca Ford. En esta ocasión, se descubrió que el vehículo transportaba aproximadamente 750 kilogramos de carne vacuna sin la documentación requerida que avale la intervención sanitaria correspondiente. Además, la carga carecía de los medios de seguridad e higiene necesarios para garantizar su calidad y salubridad.

Prórroga

Ante estos hallazgos, cabe señalar que, tanto la carne encontrada como los vehículos involucrados han sido secuestrados con el fin de llevar a cabo futuras actuaciones y diligencias legales pertinentes. La lucha contra el comercio ilegal de carne vacuna sin controles sanitarios es fundamental para garantizar la seguridad alimentaria de la sociedad y proteger la salud de todos los ciudadanos.

Maratón Independencia
Dejanos tu Comentario