Entrega de camionetas Policía
Inicio Actualidad Habilitan la circulación por la ruta nacional 38 en el sur de...

Habilitan la circulación por la ruta nacional 38 en el sur de la provincia

Habilitación de un tramo de la ruta nacional 38
Monóxido

Se podrá volver a circular entre Aguilares y Juan Bautista Alberdi. El tránsito continuará interrumpido entre el río Marapa y el distribuidor a la altura de Alberdi.

El Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, informó que a partir de hoy, miércoles 28 de agosto, quedará habilitado al tránsito la nueva RN 38 en el tramo: acceso a Aguilares –  acceso a Juan Bautista Alberdi. 
 
Los trabajos ejecutados incluyeron la intervención de 10 kilómetros de calzada y la reparación de microfisuras en las vigas de los puentes sobre los arroyos Barrientos, Matazambi y Río Chico.
 
El tránsito continuará interrumpido desde el empalme con la RN 38 (rio Marapa) y el distribuidor ubicado a la altura de Alberdi.
  
El ingreso y egreso a la ruta nacional 1V38 en el sur de la provincia, se deberá realizar en el distribuidor ubicado a la altura de la ciudad de Alberdi. 

Asistencia Pública

Antes de viajar, Vialidad Nacional recomienda a los usuarios del corredor consultar el estado de las rutas disponible online y contactar a su Centro de Atención al Usuario -lunes a viernes de 9 a 18 horas- llamando al 0800-222-6272 / 0800-333-0073 o vía email a [email protected].

Prórroga
Dejanos tu Comentario