Penitenciaría Benjamín Paz
Inicio Policiales Hallaron marihuana en la casa de un hombre acusado de violencia de...

Hallaron marihuana en la casa de un hombre acusado de violencia de género

Los efectivos policiales intervinieron, contuvieron a la víctima y la Dirección General de Drogas Peligrosas secuestró el material.

650x440 221215145752 22242
Monóxido

Durante el transcurso de las primeras horas de ayer día jueves, un grupo de efectivos policiales que forman parte del personal de la División Patrulleros 911 procedió a responder a un correspondiente llamado en la jurisdicción de la Comisaría Cuarta por una causa de Violencia de Género.

Y es que una mujer de unos 40 años de edad procedió a llamar al Servicio de Emergencia cuando intentó ser agredida por su pareja, quien, al saber de este pedido de ayuda, huyó de la vivienda. En ese marco, cabe mencionar que los efectivos en cuestión se entrevistaron con la víctima de la violenta situación.

Asistencia Pública

Quien les aportó la correspondiente información para que pudieran encontrar a su agresor. Sin embargo, esto no fue posible, pero los comisionados a la búsqueda dieron aviso a la Unidad Fiscal de Violencia de Género y Familia de la II nominación, que ordenó que se tome la denuncia del hecho. Los uniformados regresaron a entrevistarse con la denunciante.

Prórroga

Y, en esta oportunidad les contó que su pareja tenía plantas de marihuana en el fondo de la casa. Inmediatamente, el equipo policial dio intervención a la División de Drogas Peligrosas Capital que constató que en ese lugar había 16 plantines de cannabis de un metro de altura, aproximadamente. Finalmente, desde el Juzgado Federal N° 1 se ordenó el secuestro de las plantas por infracción a la Ley de Estupefacientes n°23737.

Maratón Independencia
Dejanos tu Comentario