Penitenciaría Benjamín Paz
Inicio Política Nacional Juicio contra Echegaray: Prat Gay denunció que la AFIP lo persiguió durante...

Juicio contra Echegaray: Prat Gay denunció que la AFIP lo persiguió durante el gobierno K

Monóxido

Qué pasó. Alfonso Prat Gay declaró en el juicio contra Ricardo Echegaray que el ex titular de la AFIP lo persiguió. “Yo fui diputado, conozco las reglas del juego aunque no las comparto. Pero una cosa es la denuncia política y otra que un organismo como la AFIP te denuncie penalmente”, dijo ante los jueces del Tribunal Oral Federal Nro.4.

La causa. Echegaray y otros dos funcionarios de la AFIP están siendo juzgados por haber presentado una denuncia en contra de Prat Gay en la que lo imputaron de integrar una supuesta asociación ilícita que evadió impuestos través de dos cuentas bancarias en Suiza de Amalia Fortabat, a quien le administró las finanzas.

Asistencia Pública

Prat Gay declaró que la denuncia era “inconsistente”, fue sobreseído y ahora Echegaray y los dos funcionarios están acusados de haber utilizado información fiscal confidencial para hacer la denuncia.

Prórroga

“Evidentemente este fue el último eslabón del gobierno de Cristina Kirchner, el último paso de una persecución bastante marcada”, agregó hoy en su declaración como testigo en el juicio oral.

Maratón Independencia
Dejanos tu Comentario