Nuevas viviendas Villa Carmela y Manantial Sur
Inicio Policiales

Manuel Mohamed es un jubilado de 79 años que está desaparecido desde el viernes a la tarde

En la madrugada del lunes, encontraron el auto de Manuel pero la policía continúa sin tener rastros acerca de su paradero.

whatsapp image 2022 07 11 at 10.18.53 am
Fátima Mohamed, hija de Manuel
Los jubilados ya viajan gratis

Manuel Mohamed es un hombre de 79 años que el viernes 8 de julio a las 17 hs salió de su vivienda para comprar unos medicamentos. Hasta el momento, Manuel no regresó ni dio pistas sobre dónde se encuentra, por lo que ninguno de sus familiares tiene conocimiento de su paradero. La novedad del día radica en que, esta madrugada, hallaron el auto particular de Mohamed, pero él continúa desaparecido.

Fátima Mohamed, hija de Manuel, relató que luego de 4 horas sin saber nada de su padre, su hermana la llamó y juntas fueron a la Comisaría Quinta para realizar la denuncia. Desde la policía, hicieron las gestiones correspondientes en los diferentes hospitales de la provincia, en búsqueda de algún dato que pueda esclarecer la situación, pero esto no resultó.

//Apareció el auto del hombre desaparecido desde el viernes

Cerca de las 01 del lunes 11, un vecino alertó de que había podido observar estacionado un vehículo con las características del auto de Mohamed, por lo que se dispusieron a comunicarse con el 911, que se hizo presente en el lugar. Por recomendación de los agentes policiales, las pericias correspondientes al auto no se realizaron en la madrugada, ya que sería mejor llevarlas a cabo con la luz del sol, por lo que en estos momentos se están llevando adelante.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Por el momento, pudo informarse que el auto se encontraría en buenas condiciones, sin daños ocasionados por un posible robo, a excepción de una pequeña abolladura en la zona del tanque de combustible, aunque aún resta que se realicen más pericias que contribuyan a la investigación. Fátima comentó que su padre es de estatura media, de 1.75 m., de tez morena, utiliza un bastón y anteojos, además de siempre vestir con ropa formal y una campera negra.