La diputada nacional y candidata a intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla, visitó a los vecinos del barrio Echeverría durante un operativo en plaza Muñoz del Ministerio de Salud de la provincia, donde también fue recibida por el legislador Armando “Cacho” Cortalezzi a quien acompañaron dirigentes de la zona.
La diputada nacional manifestó su preferencia acerca de las modalidades de acercamiento del Estado a la ciudadanía: “Ya me conocen, me gusta que si la gente no va al Sistema de Salud que el Sistema de Salud vaya a la gente. En este caso, pudimos ver que muchos no estaban vacunados con la segunda, tercera o cuarta dosis, así que aprovechamos para inmunizarlos”.
Es lo que la diputada nacional comentó en referencia al cronograma de vacunación contra Covid-19. Por otra parte, ponderó el control de embarazadas con el ‘Plan 1000 días’, la labor de la Farmacia Oficial, los tratamientos odontológicos y oftalmológicos y la entrega gratuita de anteojos.
Asimismo, se comprometió a continuar con su labor territorial al expresar “sigo recorriendo los barrios tucumanos, de la periferia al centro y del centro a la periferia, para escuchar la problemática de la gente y brindar soluciones”. El operativo contó con numeroso personal de salud a cargo del doctor José María Góngora.
A quien Chahla agradeció y extendió el reconocimiento “a ‘Cacho’ y a su equipo, que trabaja atendiendo todo el tiempo las necesidades del barrio, estoy contenta por la recepción y el cariño de la gente. También hay que destacar el gran equipo de salud, con profesionales comprometidos”. Asimismo, destacó el acompañamiento del Ministerio de Salud y el personal de la Secretaría General de Gobernación.