Penitenciaría Benjamín Paz
Inicio Actualidad SADOP indicó que hubo un alto acatamiento al paro docente

SADOP indicó que hubo un alto acatamiento al paro docente

“Estamos pidiendo la recomposición salarial, queremos un aumento genuino al básico y que ningún docente quede por debajo de la línea de pobreza” afirmó Mario Dionisi.

Mario Dionisi
Mario Dionisi, Secretario General de SADOP - Foto: Tucumán Despierta
Monóxido

Mario Dionisi, Secretario General de SADOP, analizó el acatamiento de la medida de fuerza sin concurrencia a los establecimientos educativos que realizaron los gremios docentes y aseguró que más del 60%  de trabajadores se adhirió.

“Estamos con un 60% de adhesión, pero hay empleados que todavía no entienden que vivimos en democracia y que el derecho a huelga es un derecho constitucional, con amenazas de pérdidas de su fuente laboral si acataban la medida” señaló el Profesor Mario Dionisi.

Asistencia Pública

El Secretario General de SADOP informó que realizaron una presentación para comenzar una campaña de relevamiento para obtener los datos sobre la situación legal de los docentes privados. “Estamos pidiendo la recomposición salarial, queremos un aumento genuino al básico y que ningún docente quede por debajo de la línea de pobreza, hoy en día estamos cerca de la línea de indigencia” remarcó Dionisi.

Prórroga
Dejanos tu Comentario