Nuevas viviendas Villa Carmela y Manantial Sur
Inicio Justicia

“Si me vuelven a suspender el juicio me voy a encadenar en avenida Sarmiento hasta que el juicio se realice” afirmó Nadia Lozada. Video

Nadia Lozada denunció que por tercera vez se suspendió el juicio en contra de su padre, Hugo Lozada. El juicio es por abuso sexual en contra de su propia nieta, hija de Nadia.

Los jubilados ya viajan gratis

Nadia Lozada decidió contar la historia de su hija, quien hace 3 años, cuando tenía 12 años, sufrió abuso sexual por parte de Hugo Lozada, su abuelo. Luego de un largo camino en la justicia, Nadia denunció la tercera suspensión del juicio en contra de su padre, juicio que había comenzado el pasado 16 de septiembre, se suspendió el lunes 19 y hoy nuevamente fue aplazado.

Nadia comentó que lo más difícil que le tocó hacer en su vida fue denunciar a su propio padre, pero que Hugo Lozada cruzó una línea al meterse con su hija, por lo que tuvo que tomar fuerzas y llevar este hecho a la justicia. “Fue lo más duro que me tocó hacer, pero voy a defender a mi hija hasta las últimas instancias, si me vuelven a suspender el juicio me voy a encadenar en avenida Sarmiento hasta que el juicio se realice” afirmó Nadia.

“Mi papá padece de cáncer hace 19 años pero esta enfermedad no le impidió seguir abusando de nieta y de sus familiares, ahora usa esta enfermedad para no asistir al juicio y suspenderlo” afirmó Nadia, quien aseguró que el 30 y 31 de agosto su padre estuvo internado, pero el 1 de septiembre estaba atendiendo negocio en el que trabaja, al igual que lo hizo el pasado lunes, por lo que afirma que el entorno de Hugo Lozada está actuando de mala fe para extender el juicio lo máximo posible.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

El juicio fue reprogramado para este viernes pero se suspendió nuevamente, esta vez porque el juez Morales Lecica presentó un parte por licencia. “La justicia está desamparando los derechos de los niños y están protegiendo a este delincuente, no puedo creer que con todo lo que nos costó llegar a esta instancia hoy presenten un certificado, necesitamos terminar con esto” afirmó la madre de la víctima. Familiares y los resultados de cámara Gesell son algunas de las pruebas contundentes que tiene Nadia para denunciar a su padre.