Inicio Política Nacional

Stella Maris Córdoba disparó contra Caponio y Cabral: “Les salió bien la operación política”

Tras ser relevada de su cargo por Osvaldo Jaldo, la ex interventora del Instituto Provincial de Vivienda hizo fuertes críticas a los funcionarios.

stella maris córdoba
Stella Maris Córdoba

Luego de ser de removida la manzurista Stella Maris Córdoba en el Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano (Ipvdu), la ex interventora disparó contra el gobierno de Osvaldo Jaldo y sus funcionarios: el secretario coordinador del Ministerio de Obras Públicas, Marcelo Caponio y el secretario de Articulación Territorial del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Territorial de la Nación, Hugo Cabral.

Viviendas Belgrano

“Le salió bien la operación política, por eso está contento, el 9 de Julio me abrazaban felicitándome, después me autorizaron vacaciones para tirarme a la parrilla y sacarme!!”. Así comenzó una serie de tuits la ex interventora del Instituto Provincial de Vivienda, en alusión a los dichos de Caponio de hoy en LG Play.

Te puede interesar:  Axel Kicillof cierra la campaña presidencial de Lula en La Plata: “Vinimos para darle nuestro apoyo para que vuelva a ser presidente”

“Porque Caponio y Cabral siempre quisieron manejar el Ipvdu”, aseguró, en una publicación que completa con la imagen de una nota de LA GACETA, donde Caponio celebra la decisión de Jaldo.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
image 57

Luego, Córdoba cuestionó al gobernador interino por la forma en la que fue echada de su cargo. “No discuto la decisión de relevarme, es atribución del Gobernador, cuestionó la forma, el destrato, el que me haya tenido que enterar por los medios de comunicación, sin un Gracias y hasta luego personal!”, lanzó.

“El peronismo somos todos, no solo el Gobierno y si queremos cuidar el Movimiento todos merecemos respeto. Cómo personas primero y como dirigentes y militantes también!!”, continuó.

Te puede interesar:  Sindicalistas de Camioneros ingresaron a una empresa y golpearon salvajemente al dueño y a los empleados

Tras la catarata de críticas, y dando por concluida sus funciones, Cordobán posteó: “Hoy empieza un nuevo ciclo en mi vida, agradezco a Dios las infinitas posibilidades que el mundo depara para nosotros”.

FuenteLa Gaceta
Artículo anteriorAvanza el juicio por la muerte de Ana Ríos
Artículo siguienteEl Banco Central vendió otros US$ 64 millones y ya perdió más de US$ 2100 millones en 28 ruedas