Inicio Policiales

Un par de desconocidos armados interceptaron una mujer y su hija y se robaron una camioneta

Ocurrió el martes en Villa 9 de Julio, en la capital.

600x400 camara tomo huida camioneta dos desconocidos captura de video 955228 143920

Dos desconocidos robaron una camioneta Volkswagen Amarok de color negra en Villa 9 de Julio, en la capital. El pasado martes, alrededor de las 7.30, dos hombres interceptaron una mujer que subía a su vehículo para llevar a la hija a la escuela. La menor estaba adentro del rodado en ese momento.

Viviendas Belgrano

Los agresores avanzaron contra la madre en la puerta de la casa de pasaje Rentería al 300. “Lo que viví junto con mi hija fue un momento de terror y horrible. Veinticuatro horas después no tenemos información; estamos sin datos certeros sobre el paradero de mi camioneta”, expresó Paola Fenoglio, la víctima.

“Abrí el portón, saqué la camioneta y la dejé encendida. Cuando me moví para cerrar el portón, miré que venían caminando dos personas”, relató. “Al volver para subir, uno de ellos corrió, subió a la vereda y me apuntó con un arma de fuego. El otro corrió también, se subió al vehículo y cerró la puerta”, recordó.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Según describió oportunamente, en ese momento “comencé a gritarles que, por favor, me dejaran bajar a mi hija”. “Era lo único que me importaba. Fue de terror. El que tenía el arma abrió la puerta de atrás de la camioneta y apuntó también a mi hija. Ahí, la bajé”, rememoró Paola Fenoglio.

Te puede interesar:  San Pedro de Colalao: rescataron a un endurista que cayó a un pozo
Artículo anteriorUn ladrón robó cables de las instalaciones del club Lawn Tennis
Artículo siguienteEl gobierno pagará un bono de refuerzo a los jubilados