Un final de fiesta lamentable se vivió esta madrugada en un boliche en la zona del ex mercado de Abasto. Un efectivo de policía resultó herido con arma de fuego en la esquina de San Lorenzo y Miguel Lillo, donde funciona el local “Óxido”.
El efectivo fue identificado como Alejandro Franco Adrián Peralta y fue trasladado al hospital Padilla. La bala le provocó una herida en una pierna.
El caso generó pánico dentro del boliche, donde el efectivo policial se encontraba realizando tareas de seguridad y custodia. En tanto que, tras una persecución, la Policía logró detener a dos menores de edad que, supuestamente, pertenecen a una banda que agredió al herido.
Ambos fueron trasladados a la comisaría 13. Ahora, la Policía intenta determinar cómo sucedieron los hechos dentro del boliche.
El episodio se desencadenó alrededor de las 5 de la madrugada, según informó la Policía. En ese momento, había muchos jóvenes dentro y fuera del local. Al ver la presencia policial, dos sospechosos huyeron en un auto de color blanco, que fue detenido minutos después. En ese vehículo iban los dos menores que fueron trasladados a la comisaría 13.