Vacunación Dengue

Un sujeto estaría acosando a personas en la terminal de Concepción

Tres testimonios claves son los que apuntarían a un pervertido suelto en “La Perla del Sur”.

images (48)
Vacunación Dengue

Un escándalo: esto es lo que pasó en la ciudad de Concepción tras la publicación realizada por Concepción Feminista, en donde relataron tres hechos de acoso sexual que aparentemente procederían de un mismo sujeto, y que alertaron sobre la falta de seguridad en la terminal de ómnibus de la ciudad. “En horas de la mañana recibimos diferentes denuncias de personas que fueron acosadas sexualmente en la Terminal de Concepción”.

“Los hechos se desarrollaron al mediodía y también en la siesta. Al parecer todo indicaría que se trata de un mismo sujeto” comenzaron escribiendo, antes de dar los 3 testimonios uno por uno. “El primero expresa que el acoso sexual se produjo dentro del baño de varones, en el área de los mingitorios, en donde un joven ingresó a orinar y se encontró con un hombre masturbándose. Al ser observado, el acosador no dejó de hacerlo, sino que le mostró el pene y le realizó un gesto de ofrecimiento”.

Asistencia Pública

“La situación puso en shock a la persona que estaba sola en ese espacio físico junto a él y salió del lugar sin poder registrar detalles de su rostro. Solo recuerda que llevaba puesta una remera de color naranja”, relataron. “Segundo testimonio: una menor de edad nos alerta que en las plataformas donde ingresan los ómnibus, un hombre adulto ya se encontraba sentado en los bancos de espera”.

Cumplimos

“Éste tenía el cierre de su pantalón abierto y su pene estaba afuera. La menor manifiesta que todo el tiempo este sujeto tuvo la intención de que ella pudiera verlo, pero al llegar otras personas al lugar tomó una bolsa y se cubrió. En su nerviosismo intentó buscar su celular y tomarle una foto, sin embargo, se dio vuelta y ya no estaba”.

El último y tercer testimonio dice lo siguiente: “Una joven estudiante que debe viajar continuamente también fue víctima de una situación similar. En este caso en la parada que se encuentra frente a la Terminal, donde circula el colectivo de la Cooperativa 9 de Julio. Ella estaba sola. Un hombre de unos 40 años más o menos, que se encontraba en el lugar comenzó a observarla. Estuvo así durante 10 minutos por lo que la situación comenzó a incomodarla”.

“De repente vio que el hombre había sacado su celular y al escuchar el click de la cámara comenzó a tomarle fotos sin su consentimiento. La joven se percató de la situación y lo increpó, a lo que él sonrió y siguió sacándole fotos sin perturbarse” cerró este último testimonio. Entre los comentarios dejados en la página, muchas mujeres aseguraron haber vivido experiencias similares de parte de un sujeto de alrededor de 40 años, sobre todo a bordo de la empresa 9 de Julio.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario