Entrega de ambulancias
Inicio Policiales

El padre del Tano Mariani puso en duda la versión del supuesto asalto que terminó con el asesinato de su hijo

La víctima mortal era cantante de cumbia y fue asesinado de un disparo en la cabeza el domingo por la madrugada en calle Larrea al 200.

84693 untitled
Trasplante de medula osea

En primera instancia se había hablado de que dos personas se trasladaban en un automóvil cuando fueron interceptadas por otros dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes con claras intenciones de apoderarse de bienes ajenos, uno de ellos, efectuó un disparo que impactó en el cuerpo del acompañante del automóvil, el cual resultó mortalmente herido, pero el relato del padre habla de algo diferente.

Según la versión de Ramón Mariani, el músico se encontraba en la casa de una amiga donde conoció a un sujeto que manifestó haber sufrido un asalto. A partir de ahí ambos se habrían dirigido a buscar a los asaltantes, y tras una persecución uno de los sujetos sacó un arma y le disparó en la cabeza. Hay muchos datos llamativos, e incertidumbre. El hombre que habría sufrido el asalto es la persona que los familiares apuntan como sospechoso.


Pero eso no es todo. Esto se debe a que Ramón Mariani, el padre de la víctima, es además primo hermano de Enzo Mariani, quien se desempeñara como el operario de la empresa de televisión por cable CCC que fue asesinado en ocasión de un robo. “La dueña de la casa nos dio como diez nombres. No se acuerda o no quiere acordarse. Mi duda es el asalto en la puerta de la casa”; expresó.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

“Cenaron en la casa de Luciana, una amiga de mi hijo, compartieron bebidas, y un sujeto que llegó después conoció a mi hijo, quien salió a comprar gaseosas, y cuando volvió manifestó que le robaron una cadena de oro en la puerta del domicilio y el celular que supuestamente contenía información que no debía divulgarse. Eso sucedió alrededor de las 12. Se subieron al auto y salieron en busca de los asaltantes”.

Además, Ramón agregó: “Según versiones de los vecinos, cuando llegan a Larrea y Las Heras, el auto encierra a una moto blanca, y uno de los que se trasladaban atrás del rodado sacó un arma y realizó un disparo que impactó en la cabeza de mi hijo”; explicó el padre de la víctima. Por el momento, aparentemente la clave del hecho estaría en el conductor del vehículo donde se habría encontrado al cantante y quien habría sufrido el asalto.

Dejanos tu Comentario