Seguro Escolar
Inicio Policiales

En San Pedro de Colalao tuvo lugar una amplia cobertura preventiva

En este sentido, el comisario mayor Gustavo Beltrán se refirió a las características de las acciones que se desarrollan en la jurisdicción a su cargo.

650x440 230122131231 16489
Operativo Verano Feliz

En el contexto del Operativo Verano Feliz, efectivos de la Unidad Regional Norte brindaron cobertura en la villa veraniega de San Pedro de Colalao. En este sentido, el comisario mayor Gustavo Beltrán se refirió a las características de las acciones que se desarrollan en la jurisdicción a su cargo.

“Continuando con las directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía estamos llevando a cabo el Operativo Verano Feliz, nos encontramos ahora en la zona de San Pedro de Colalao a los fines de brindar seguridad a las personas que vienen de visita y a quienes viven en este lugar.

Contamos con distintos recursos, el objetivo está centralizado en la prevención de algún tipo de ilícito y en caso de que se produzca, llegar en forma inmediata”, señaló Gustavo Beltrán. El comisario mayor también desatacó cómo es la operatoria para llegar a aquellos parajes de difícil acceso:

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

“hay lugares de pie de montañas que no se puede llegar con motocicletas y tampoco caminando, además muchos lugares tienen zona de ríos por lo que se coordinó con la jefatura zonal a los fines de que se establezcan recorridos con equinos”. Las acciones preventivas se extenderán durante todo el fin de semana y el refuerzo se acentúa en las zonas comerciales y bares y plazas de esa localidad extendiéndose hasta el balneario El Boyero.

Por su parte, es menester dar cuenta acerca de que el comisario Sergio Juárez, jefe de Zona I destacó los recursos afectados: “para el operativo contamos con dos grupos de Guardia de Infantería de la Unidad Regional Norte, Personal de la Policía Vial y de las Comisarías Jurisdiccionales”, entre otros.

Dejanos tu Comentario