Boleto Gratuito

ENRIQUE ROMERO: “La gente tiene aca en la cabeza”. VIDEO

Así se expresa y considera a los ciudadanos un funcionario de Germán Alfaro. Desafortunadas declaraciones de quienes deberían “funcionar" en una gestión

Enrique Romero
Subsecretario de Tránsito de la Capital, Enrique Romero
Descacharreo

La gestión de Germán Alfaro está caracterizada por su incompetencia y falta de efectividad en todos los ámbitos, desde el estado de las calles de la ciudad hasta la falta de transporte público en San Miguel de Tucumán. Pero también cuenta con funcionarios impresentables y mal educados como es el caso del subsecretario de Tránsito de la Capital, Enrique Romero, que explotó en una entrevista televisiva.

Y es que muy suelto de cuerpo aseguró que el 70% de la sociedad tucumana está dispuesta a pagar una coima. Romero quedó en el centro de la escena por un video que se viraliza por Whatsapp, en donde lanza un fuerte exabrupto contra los tucumanos, al ser consultado sobre un operativo policial que sirvió para detener a una banda que falsificaba licencias de conducir.

Fumigación y Limpieza

“Aparentemente la gente tiene aca en la cabeza”, fue la frase con la que terminó una entrevista televisiva y culpó a la sociedad por la falsificación de licencias de conducir, cuando en realidad la culpa la tiene la misma y desastrosa gestión de Germán Alfaro, que es incapaz de controlar nada. En ese sentido, Romero no tuvo mejor idea que cargar contra la sociedad tucumana por alentar este tipo de delitos.

Movilidad Urbana

“Todo esto tiene que ver con una sociedad que pretende andar por izquierda y no por derecha. La gente acude a ellos a hacer un trámite por izquierda. Creen que es más fácil, les dicen que les van a obviar el examen físico-clínico, que les van a obviar el examen de manejo. Les mienten de tal modo, los empavuran que terminan accediendo a un sistema”, afirmó el subsecretario de Tránsito de la Capital.

“Ahí hay una doble moral. Hay un corruptor y un corrompido. Ambos son responsables de este acto de corrupción, motivo por el cual, si esto se terminara, si el ciudadano ejerciera sus derechos por derecha y no por izquierda, no ocurriría lo que ocurre”, añadió el funcionario de Alfaro haciendo gala de un conocimiento sociológico berreta y sin hacerse cargo de las falencias de su gestión.

En esa línea, se metió con la honestidad de los tucumanos y mencionó un supuesto informe según el cual más del 70% estaría dispuesto a pagar una coima. “El 36% de la población dice que está dispuesta a coimear. El 40% dice que no sabe. Esto es más fácil de que diga si, tienen vergüenza de decir que si van a coimear y solamente el 24% de 1.500 muestras que hemos tomado está dispuesto a no abonar nada por una infracción”, expresó.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Un vecino filmó a un agente de tránsito mientras recibía una coima

En definitiva, la gestión de Germán Alfaro deja mucho que desear y está claro que es difícil lograr efectividad con funcionarios vergonzosos que se sienten con una superioridad moral como para juzgar a otros de los errores que les son propios. Una administración capitalina berreta es la que pone al frente a los problemas de todos los días de la gente, excusas en lugar de soluciones.
¿Y así quieren gobernar la provincia?

Dejanos tu Comentario