Vacunación Dengue

Germán Alfaro avala los atropellos de Romero

El desmanejo de la Dirección de Tránsito de la municipalidad capitalina

alfaro romero
Germán Alfaro - Enrique Romero
Vacunación Dengue

Mientras en otros distritos los gobiernos municipales se manejan con prudencia para con sus habitantes, existe una administración que nunca dejó de poner palos en la rueda nada menos que a los propios ciudadanos de San Miguel de Tucumán. Se trata de la municipalidad que bajo la gestión del alfarismo, parece haber entrado en la locura de diciembre, pero de forma mucho más sobreactuada que de costumbre.

En ese marco, el subsecretario de Tránsito y Transporte de la capital, Enrique Romero, ya comenzó a actuar como tiene acostumbrado a los vecinos de la ciudad, con un tono amenazante acerca del modo en que los ciudadanos manejan sus vehículos particulares, ya sea que se trate de automóviles o motocicletas. Y es que al funcionario municipal no se le ocurrió mejor idea que escrachar a un trabajador de colectivo.

Asistencia Pública

Esto significa que desde la mismísima administración del intendente Germán Alfaro, se continúa una línea coherente en lo que respecta a una política de molestar siempre al laburante y a la gente de bien. David Salvi, conductor de la Línea 8, fue acusado por el subsecretario de Tránsito de haberse negado a una alcoholemia, abandonar la unidad y luego huir. Junto a su abogado, este trabajador contó su verdad y acusó al funcionario de mentir.

Movilidad

“El jueves me pusieron la segunda dosis de la vacuna. El sábado no me sentía bien. Me dolía la cabeza y el cuerpo. Cuando le informó al inspector que me iba a dirigir a un Caps de Villa Muñecas para ser atendido, el inspector me dice que me dirija hacia ahí, que nos íbamos a encontrar ahí”, agregó, aclarando que después llamó al delegado de la empresa que le dio las mismas indicaciones. 

Lo cierto es que Enrique Romero está dañando a una familia, a un trabajador. No es posible entender que un funcionario se dirija así. Un funcionario que pide que respeten la ley debería dirigirse de una buena manera, no diciendo que la gente ‘tiene aca en la cabeza’. Por eso en los controles surgen hechos de violencia. Esto arenga a que la población rechace estos controles, no pacifican nada.

Mientras tanto, a lo largo y ancho de San Miguel de Tucumán, no paran de circular motos sin patentes y sin casco, al mismo tiempo que no se cumplen las ordenanzas municipales. Pero el municipio capitalino prefiere detener gente que se traslada en un inofensivo monopatín como ocurrió en el mes de octubre. Esto demuestra lo poco seria que es la administración de Germán Alfaro.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Y es que, cuando se trata de molestar a la gente común, ahí está siempre la presencia de los funcionarios de la municipalidad capitalina. Cabe preguntarse acerca de quiénes son aquellos que llevan a diario los controles. Y claro está que serán nuevamente los inspectores de tránsito, los mismos que se han visto envueltos en diferentes escándalos. La administración de Alfaro será la responsable por cualquier desbande que se produzca en el caliente mes de diciembre.

Dejanos tu Comentario