Entrega de camionetas Policía
Inicio Justicia “La fe está intacta y tengo esperanzas de que algún día nos...

“La fe está intacta y tengo esperanzas de que algún día nos volvamos a encontrar” indicó Argañaraz

Son 3 los jueces que se inhibieron de participar en el pedido de impugnación a la Libertad condicional de la imputada por el crimen de Betty, Susana Acosta.

Liliana Argañaraz, hermana de Beatríz Argañaraz
Liliana Argañaraz, hermana de Beatriz Argañaraz - Foto: Tucumán Despierta
Monóxido

Liliana Argañaraz, hermana de Beatríz Argañaraz, denunció que son 3 los jueces que se inhibieron de participar en el pedido de impugnación a la Libertad condicional de la imputada por el crimen de Betty, Susana Acosta.

“No queremos que siga esta puerta giratoria en donde están cumpliendo una condena, se les da una condicional, salen y delinquen, tampoco respetan las normas que tienen que cumplir para acceder a la condicional” señaló Liliana Argañaraz.

Asistencia Pública

En cuanto a la justicia de la provincia, Liliana Argañaraz remarcó que es responsabilidad de los jueces velar por la seguridad de ella, de su entorno y de los tucumanos. “Esperanzas de que ellas me digan dónde está Betty, las perdí hace tiempo” afirmó.

Prórroga

“No existe el crimen perfecto, a uno lo mantiene de pie las esperanzas de encontrarla, la fe está intacta y tengo esperanzas de que algún día nos volvamos a encontrar” indicó Argañaraz.

Maratón Independencia
Dejanos tu Comentario