Entrega de camionetas Policía
Inicio Política Local Osvaldo Jaldo implementó un “Plan Integral de Seguridad” en la zona de...

Osvaldo Jaldo implementó un “Plan Integral de Seguridad” en la zona de la autopista de Circunvalación General San Martín

Aplican un plan de seguridad y limpieza en la autopista de Circunvalación. Se instalarán dos puestos de seguridad las 24 horas, más luminarias y desmalezamiento permanente.

84581 jaldo
Monóxido

El gobernador Osvaldo Jaldo implementó un “Plan Integral de Seguridad” en la zona de la autopista de Circunvalación General San Martín, abarcando ambos extremos de la autovía de ingreso a la zona urbana del Gran Tucumán. El trabajo coordinado entre los ministerios de Interior, Seguridad y Obras Públicas tendrá tres ejes claves:

-Instalación de dos nuevos puestos de control policial ubicados de forma estratégica que funcionarán las 24 horas que se sumará al que ya funciona en el lugar. Estarán operativos las 24 horas en 15 días

Asistencia Pública

-Desmalezamiento permanente de los sectores de platabanda y lindante a la vera de la ruta.

Prórroga

-Mejoramiento de alumbrado público extendiendo 500 metros la red con 50 luminarias más.

Maratón Independencia

Durante la mañana estuvieron en la autopista a la altura del ingreso a las Talitas, los ministros Darío Monteros (Interior), Eugenio Agüero Gamboa (Seguridad), Santiago Yanotti (Obras Públicas), la intendenta de Las Talitas, Marta Najar junto a un grupo de concejales, el presidente de la comisión de Seguridad del Parlamento, Carlos Najar y los secretarios de Saneamiento, Carlos Assán y el Ente de Infraestructura Comunitaria, Armando Cortalezzi.

Planta Asfáltica

“Comenzamos a aplicar un Plan Integral de Seguridad ya que ante la inacción de la empresa concesionaria porque es una ruta de jurisdicción nacional, vamos a trabajar de forma conjunta sobre todo en la prevención”, contó Monteros. En ese sentido adelantó que se colocarán dos puestos de control “uno a la altura del Mercado de Concentración Frutihorticola (Mercofrut) en entrada sur y otro donde comienza el municipio de Las Talitas (ingreso norte)”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Además, apuntó que desde hoy y de forma permanente la secretaría de Saneamiento “realizará un desmalezamiento y acondicionamiento” de la vera de la ruta con la colaboración del Ente de Infraestructura y el municipio de Las Talitas. Agüero Gamboa enfatizó que esta iniciativa tiene como objetivo “brindar mayor seguridad” en toda la (Autopista) Circunvalación por lo que “vamos a instalar dos puestos de control que estarán acondicionados y funcionando en 15 días las 24 horas”.

Por su parte, Yanotti explicó que “se reforzará el alumbrado público extendiéndolo unos 500 metros con la colocación de unas 50 luminarias que dará más visibilidad a los conductores que transitan por esta zona”. La intendenta Najar indicó: “Es muy importante que confluyamos los distintos tipos de gobiernos, en este caso municipal y la predisposición total del gobernador Osvaldo Jaldo, porque no tenemos buenas respuestas del Nacional”, aseguró y agregó que “vamos a darle otra impronta con nuevos puestos de control y operativos cerrojo donde lo indican las fuerzas de seguridad”.

Dejanos tu Comentario