Nuevas viviendas Villa Carmela y Manantial Sur
Inicio Deportes

Tranquilidad en Atlético Tucumán: Ramiro Carrera fue convocado por Pusineri para el duelo ante Platense

El volante del "Decano" estará a disposición del DT. Acosta vuelve a la lista de concentrados

818x460 220723125315 68858
Los jubilados ya viajan gratis

Ramiro Carrera, una de los mejores jugadores de Atlético Tucumán en la temporada, fue convocado por el director técnico Lucas Pusineri para el partido en el que el “Decano” recibirá a Platense mañana en el “Monumental José Fierro”, por la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El volante, pieza clave en el mediocampo de los de 25 de Mayo y Chile, fue evaluado por el cuerpo técnico y el cuerpo médico en estos últimos dos días, luego de salir con una molestia del partido que terminó en derrota ante Patronato de Paraná.

Pusineri y sus asistentes decidieron que Carrera sea parte de los concentrados para recibir al “Calamar”. Será el entrenador el que tenga la última palabra para incluir (o no) al goleador que tiene el equipo tucumano.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Carrera tuvo que dejarle su lugar a Eugenio Isnaldo durante el choque ante el “Patrón”. El mediocampista se retiró con una molestia en su aductor de la pierna derecha, algo que generó preocupación entre los hinchas de cara al tramo final de un torneo que tiene a Atlético como protagonista.

Guillermo “Bebe” Acosta, que cumplió con una fecha de suspensión luego de llegar a las cinco amarillas, también fue convocado para el duelo que se disputará mañana desde las 19, con el arbitraje de Fernando Echenique y la transmisión de TNT Sports.