Boleto Gratuito

Tuvo lugar la décima clase de la Escuela de Gobierno y Formación de Políticas Públicas

“Hay unos 200 dirigentes radicales que están firmando una declaración en la cual desde el radicalismo estamos llamando a votar a Massa, manifestó Enrique Ilia.

NHSZWEZLVXDIYJSZODNFUDLUM
Descacharreo

Ariel García dio inicio durante esta semana a la que fue la décima clase de la Escuela de Gobierno y Formación de Políticas Públicas de la Organización para el Desarrollo Sustentable. “En esta oportunidad, el disertante que tenemos es Enrique Ilia, quien es el sobrino de quien fue presidente de los argentinos, Arturo Humberto Ilia”, expresó al comienzo de la clase el titular del movimiento de los Boinas Blancas.

“Es una distinción muy grande que me den la posibilidad de compartir con ustedes que seguramente vamos a hacer en conjunto. Hay una cuestión didáctica simplemente informal porque es parte de una clase recordarles el mecanismo del balotaje tiene que ver con el régimen electoral vigente en la Argentina. También es importante aclarar que este régimen electoral es producto de la Reforma de 1994 de la Constitución Nacional y parte de lo que fue el Pacto de Olivos”, explicó Ilia.

Fumigación y Limpieza

Acerca de la posición del radicalismo de cara al balotaje, dijo que “hay unos 200 dirigentes radicales que están  firmando una declaración en la cual desde el radicalismo estamos llamando a votar a Massa, lo digo porque soy también uno de los firmantes. Seguramente se generarán debates alrededor de esto, de por qué lo hacemos, no es un capricho, los que vivimos en la dictadura sabemos algo”.

Movilidad Urbana

En esa línea, el invitado aprovechó la ocasión para dejar en claro que “sabemos lo que implica que exista la posibilidad de que a la Presidencia de la Nación llegue una fórmula que incluye a un negacionista como es este Milei, que encima plantea dolarizar sin dólares, lo cual generaría una hiperinflación, una devaluación impresionante y aumentaría la pobreza, aparte arremete contra el Estado”.

“Con lo cual nos lleva a la etapa previa a Jobs con el Leviatán de 1561 que planteó claramente la necesidad de que hubiera acuerdos y consensos para evitar la guerra de todos contra todos. Entonces digamos que no podemos, quienes somos demócratas y quienes hemos vivido en regímenes autoritarios, no podemos permitir que por la vía electoral llegue un gobierno que tiene una candidatura de estos dos personajes que reivindican el terrorismo de Estado”, finalizó.

Dejanos tu Comentario