Nuevas viviendas Villa Carmela y Manantial Sur
Inicio Policiales

En un allanamiento en el barrio La Milagrosa secuestraron 124 “ravioles” de cocaína

También se secuestró un arma de fuego.

650x440 220928134738 75801
Los jubilados ya viajan gratis

En el marco de una medida de allanamiento por una causa por robo, la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Este, a cargo del comisario Raúl Herrera, secuestró este medio día en el barrio La Milagrosa, de la ciudad de la Banda del Río Salí, drogas y un arma de fuego.

“Sobre un pasaje sin nombre se llevó a cabo una medida de allanamiento, que se inició por una denuncia del robo de una moto a un vecino del barrio 40 Viviendas de Alderetes. Dos sujetos habían sustraído el vehículo del interior de una casa y se dieron a la fuga”, precisó el comisario Herrera.

Para investigar la causa se designó un equipo de la Unidad mencionada y se estableció que “un tal ‘Ojito’ es uno de los autores del hecho, junto con ‘Huevo’, de la zona de La Milagrosa. Por eso, se solicitaron las medidas judiciales a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana, las cuales fueron abaladas por el Colegio de Jueces”, indicó el jefe de la Unidad de Investigaciones.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

En ese marco, cabe señalar que el comisario Raúl Herrera aprovechó la ocasión para sostener que “el personal de la Digedrop hizo pruebas de campo que dieron positivo para cocaína en una cantidad de 124 ravioles y una piedra compacta de 34 gramos. Todo fue puesto a conocimiento del juzgado federal”.

Por último, es menester señalar que los resultados de la medida “fueron exitosos”, destacó el comisario, “logrando el secuestro de un arma de fuego 9 milímetros, con numeración suprimida, además de las sustancias prohibidas. Se puso en conocimiento también a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana”.