Boleto Gratuito

El cinismo del alfarismo

Beatriz Ávila entrega subsidios con el dinero de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán

avila albarracín
Beatriz Ávila - Raúl Albarracín
Descacharreo

En el marco de la campaña proselitista que están realizando de cara a las PASO del 12 del mes que viene, integrantes de la lista “Juntos para Construir”, que compite dentro de la alianza de Juntos por el Cambio, visitaron la fundación Nutrir. Los precandidatos a senadora Beatriz Ávila, y a diputado, en tercer término, Raúl Albarracín se interiorizaron de las tareas que realiza la entidad.

En ese sentido, Beatriz Ávila acercó insumos para el Programa Conin, y adelantó que la Municipalidad de San Miguel de Tucumán colaborará con un subsidio para ayudar a sostener ese programa en una nueva muestra de discrecionalidad de parte del alfarismo. Sin embargo, cabe hacer hincapié en el hecho de que se trató de una escena en la que se encarnó nuevamente el cinismo propio de esta gestión.

Fumigación y Limpieza
en campana diputada beatriz vila legislador raul albarracin visitaron instalaciones fundacion nutrir 908077 190143
Beatriz Ávila – Raúl Albarracín – Fundación Nutrir

Y es que Raúl Albarracín llegó en su momento al Parlamento tucumano en el año 2015 de la mano del radicalismo y de Cambiemos, pero al final terminó traicionando este espacio y se volcaron a las filas del espacio político de Germán Alfaro. En ese sentido, tuvieron el mismo comportamiento reprochable que Beatriz Ávila para llegar al Congreso de la Nación, tal y como antes de ella, su propio marido, había hecho para llegar a la Intendencia capitalina.

Movilidad Urbana

De ese ejemplo se agarró Albarracín, que luego abandonó el barco para unirse al espacio del intendente claramente identificado con el peronismo. Pero ahora volvió de la mano del alfarismo a Juntos por el Cambio, una coalición que decidió tragarse el sapo de la traición de Alfaro y Ávila, así como sus críticas para con el espacio luego de la derrota de Mauricio Macri en el 2019.

En lo que respecta a Albarracín, apenas llegó a la Legislatura dejó colgado del ropero los valores del radicalismo. Tal es así que, en 2019, cuando presidía la Comisión de Medio Ambiente, le dio un premio a Germán Alfaro. En esa ocasión explicó que “en el mes de octubre la cámara hace entrega de esta distinción a personas físicas y jurídicas que durante el año se han destacado por su accionar en promoción de la conciencia ambiental y de la protección del medio ambiente”.

¿Acaso la gestión de Alfaro se caracteriza por haber hecho algo por el medio ambiente? Cuando las calles de la ciudad están detonadas como si se hubiera librado una guerra en ellas. En definitiva, se trata de dirigentes políticos que no son más que camaleones de la política y están dentro de la misma bolsa que Germán Alfaro y que Beatriz Ávila. Es por ello que se muestran en cada acto en el que es posible.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Esto lo hacen con tal de mostrarse como algo distinto, cuando no hacen más que ocupar lugares por conveniencia y utilizar espacios políticos como trampolines. Mientras tanto, el momento de la verdad se acerca y en el alfarismo son conscientes de que una derrota en las primarias de septiembre, podrían hacer navegar irremediablemente la ambición del intendente y de su esposa de llegar al poder en el 2023.

Dejanos tu Comentario